Misión

Ofrecer un servicio integral desde la asesoría en el tipo de maquinaria más adecuada para el trabajo a realizar, hasta las operaciones de logísticas y mantenimiento necesarias para un desarrollo óptimo del proyecto.

Visión

Ser una empresa líder del mercado nacional en el alquiler de maquinaria. Seguir expandiendo nuestra empresa y ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra Empresa

¿Quiénes Somos?

Bolrental es una empresa especializada en el alquiler de maquinaria de construcción para trabajos en altura manlift, elevación y movimiento de cargas en Bolivia.
Ofrecemos soluciones a medida para sectores como la construcción, reparación, mantenimiento industrial, infraestructuras, eventos.

Experiencia

Personal Cualificado

Contamos con profesionales con una dilatada experiencia en el sector de más de 18 años. Además, nuestro importante volumen de flota, sumado a la cobertura geográfica, nos convierte en el referente del mercado boliviano en elevación de personas.

Valores

Nuestros valores corporativos

Calidad, Servicio, Compromiso, Asesoramiento, Atención, Competitividad.
Bolrental - Alquiler de Maquinaria para Construcción - Manlift
Independientemente de su tamaño, sector o tipo de proyecto a realizar, Bolrental llega a todos sus clientes.

Grupo Latam Rental y Meifus Corp

División Maquinaria en el Mundo

Latam Rental y Meifus Corp es un grupo empresarial formado por más de 20 empresas que abarcan sectores muy diversos de varios países, resultado de una permanente iniciativa emprendedora. Localizaciones en Angola, Bolivia, Brazil, Costa Rica, España, Panamá, República Dominicana.

1

Años en Bolivia

2018

Desde el año

+18

Años de experiencia

+160

Máquinas